logotipo de topografo en valencia

 

 Geomática en Valencia

 

Si estás buscando una empresa de geomática en Valencia, estás en el lugar adecuado. En DronTop somos profesionales en trabajos de topografría, geomática y georreferenciación. Nacemos con el propósito de prestar servicios topográficos, de gestión catastral, registral y aplicaciones multidisciplinares con dron a nivel profesional. En DronTop, la Ingeniería civil, la gestión catastral, las valoraciones inmobiliarias o el peritaje judicial son los ámbitos en los que nos movemos, ofreciendo un servicio profesional de calidad a nuestros clientes.

En la actualidad nos vemos en la necesidad de trabajar con las últimas tecnologías, por eso, el trabajo con drones es imprescindible para las tareas que queremos llevar a cabo. Con una formación muy específica en la Universidad Politécnica de Valencia, prestamos servicios con drones.

¿Qué son los servicios de Geomática?

La Geomática es un término científico moderno que hace referencia a un conjunto de técnicas en las cuales se integran los medios para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geográfica. Estos datos espaciales provienen de análisis y mediciones hechos con técnicas como: Topografía, geodesia, cartografía, fotogrametría, teledetección, sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Alguno de nuestros servicios en Geomática y Topografía podríamos destacar los siguientes:

  • Levantamientos Topográficos.
  • Cálculo de Volumenes.
  • Cálculo de Superficies.
  • Perfiles longitudinales y transversales.
  • Nivelaciones
  • Replanteos.
  • Estudio, identificación y medición de fincas tanto rústicas como urbanas.
  • Informes topográficos para peritaciones judiciales.

Actualmente estamos dando servicios topográficos en obra civil a importantes constructoras y servicios en el ámbito de la propiedad, destacando las actualizaciones catastrales y la georreferenciación.

Puedes solicitar tu presupuesto gratuito a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@drontop.com. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 615 89 80 02, para resolver todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

No lo dudes y confía en nuestro servicio de geomática en Valencia. La profesionalidad, seriedad y compromiso están garantizados.

 

Solicita tu presupuesto