logotipo de topografo en valencia

 

 Georreferenciación en Valencia

 

¿Estabas buscando una empresa que ofrezca servicios de georreferencición en Valencia? ¿Buscas los trabajos más profesionales y con calidad excelente? Somos tu empresa. Somos profesionales en trabajos con dron, topografía, gestión catastral y georreferencición. Somos una operadora de drones o Rpas (Remotely Piloted Aircraft Sistems), dedicada a diversos servicios aéreos como fotogrametría, levantamientos 3D y audiovisuales. Drontop está registrada y habilitada en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y dispone de toda la documentación para operar legalmente (piloto titulado, seguros de responsabilidad civil, certificados médicos, manuales de operaciones, etc…).

¿Que es el concepto de georreferenciación?

Es la técnica de posicionamiento espacial de una entidad en una localización geográfica única y bien definida en un sistema de coordenadas y datum específicos. Es una operación habitual dentro de los sistema de información geográfica (SIG) tanto para objetos ráster (imágenes de mapa de píxeles) como para objetos vectoriales (puntos, líneas, polilíneas y polígonos que representan objetos físicos).

Actualmente estamos prestando servicios topográficos en Obra Civil a importantes constructoras y servicios en el ámbito de la propiedad, destacando las actualizaciones catastrales y la georreferenciación. Con la entrada en vigor de la Ley 13/2015 es una ley revolucionaria en la que trata de plasmar una necesidad: La coordinación entre el catastro y el Registro de la propiedad. Uno de los aspectos más revolucionarios es, que además de ir acompañado de un plano, este, debe ir georreferenciado y en formato GML sobre la cartografía catastral. Ahí entra la figura fundamental del Ingeniero técnico en topografía.

Otros de nuestros servicios de topografía y geomática son:

  • Levantamientos Topográficos.
  • Cálculo de Volumenes.
  • Cálculo de Superficies.
  • Perfiles longitudinales y transversales.
  • Nivelaciones
  • Replanteos.
  • Estudio, identificación y medición de fincas tanto rústicas como urbanas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@drontop.com, donde te responderemos lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 615 89 80 02 para resolver todas tus dudas o que te podamos facilitar un presupuesto gratuito.

Confía en nuestro servicio de georreferencicación en Valencia y límita tus parcelas al milímetro.

 

Solicita tu presupuesto