logotipo de topografo en valencia

 

Imágenes aéreas en Valencia 

 

¿Necesitas realizar imágenes aéreas en Valencia con drones? Tenemos la solución perfecta para ti. Somos una empresa de topografía y operadora de drones o Rpas (Remotely Piloted Aircraft Sistems), dedicada a diversos servicios aéreos como fotogrametría, levantamientos 3D y audiovisuales. Estamos registrados y habilitados en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y disponemos de toda la documentación para operar legalmente (piloto titulado, seguros de responsabilidad civil, certificados médicos, manuales de operaciones, etc…). Entre nuestros servicios destacamos los trabajos topográficos, la georreferencición o la fotogrametria.

La fotogrametría ha sido un elemento imprescindible para la elaboración cartográfica de nuestro país. Gracias al desarrollo de esta técnica, hoy día podemos realizar sobre cualquier tipo de terreno fotogrametría con Drones. Gracias a la georreferenciación de las imágenes mediante técnicas GPS obtenemos ortofotos para poder trabajar sobre ellas.

Realizamos nuestras imágenes aéreas con drones 4K

Contamos con una sección de audiovisuales de la mano de un profesional en la materia como David Carrillo, que lleva más de 15 años dedicándose exclusivamente a este sector. La creación de los vídeos, siempre que lo requiera, será completada con equipos terrestres convencionales, todos ellos de última tecnología en formato de cine y calidad 4K.

Realizamos vuelos de dron para toma las fotos o vídeos, con grabación en calidad hasta 4k. Con edición profesional del vídeo. Incluiría texto , música de fondo, completado con tomas terrestres y equipo cinematográfico profesional de dos personas.

Nuestro dron, el DJI Phantom 4 lleva incorporada una de las cámara aérea más inteligentes. Capaz de volar con un toque, crear automáticamente impecables tomas de rastreo, volar sobre obstáculos o rodearlos gracias a un sistema inteligente.

Puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@drontop.com, donde te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos la número de teléfono 615 89 80 02 y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Recomila todas tus imágenes aéreas en Valencia y montaremos los mejores vídeos con la máxima calidad.

 

Solicita tu presupuesto