logotipo de topografo en valencia

 

Topografía en Valencia

 

Si estás buscando una empresa de topografía en Valencia para realizar tus representaciones de la Tierra, en DronTop somos profesionales en ello. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y profesionalidad. Realizamos nuestros trabajos con la ayuda de drones, lo que se traduce en una exactitud perfecta y unos resultados que nos diferencian de la competencia. Entre nuestros servicios destacamos la geomática y la georreferenciciación, novedoso servicio con el que podrás encontrar más información desde aquí.

Pero.. ¿Qué es la topografía?

Es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie de la Tierra, con sus formas y detalles, tanto naturales como artificiales . Esta representación tiene lugar sobre superficies planas, limitándose a pequeñas extensiones de terreno, utilizando la denominación de geodesia para áreas mayores.

Para eso se utiliza un sistema de coordenadas tridimensional, siendo la X y la Y competencia de la planimetría, y la Z de la altimetría. Los mapas topográficos utilizan el sistema de representación de planos acotados, mostrando la elevación del terreno utilizando líneas que conectan los puntos con la misma cota respecto de un plano de referencia, denominadas curvas de nivel, en cuyo caso se dice que el mapa es hipsográfico. Dicho plano de referencia puede ser o no el nivel del mar, pero en caso de serlo se hablará de altitudes en lugar de cotas.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@drontop.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 615 89 80 02 y te resolveremos todas tus dudas e incluso te facilitaremos un presupuesto totalmente gratuito.

No lo dudes y confía en nuestro servicio de topografía en Valencia y detalla todos los terrenos que necesites.

 

Solicita tu presupuesto

¿Qué podemos hacer por ti?